Adicción Al Azúcar

La adicción al azúcar es la adicción más común que existe y puede que también sea una de las más difíciles de vencer. Una gran mayoría de los alimentos de nuestros tiempos modernos contienen azúcar o alguno de los carbohidratos procesados que el cuerpo convierte en glucosa (azúcar) a los pocos minutos de haber sido ingerido. Es ésta la principal razón por la cual la gran mayoría de las personas que han hecho dietas para adelgazar, a la larga, han fracasado. No se puede vencer un problema que se desconoce. Si nuestro cuerpo pide azúcar porque ya está activa la adicción, sólo lo podremos controlar si lo tratamos como una adicción y utilizamos técnicas de vencer adicciones.

Este tipo de investigación como la que ha llevado a cabo el Dr. Elliot Blass de la universidad Cornell University demuestra que una sustancia que parece inofensiva como el azúcar bien puede ser la que está logrando el que tantos millones de personas fracasen en sus intentos de “hacer dieta” cada año. No se puede curar una adicción con una dieta y tampoco se puede hacer una dieta con posibilidades de éxito mientras exista una adicción no tratada.

Los datos científicos recopilados en investigaciones como las del Dr. Blass son los que más nos han ayudado a implementar el único sistema de adelgazar que también elimina las adicciones al azúcar y a otros alimentos. En NaturalSlim® sabemos que para poder resolver el problema del exceso de grasa que tiene un cuerpo hay que primero controlar cualquier adicción que exista al azúcar o a cualquier alimento como arroz, pan, pasta, papa, dulces, chocolates u otros que el cuerpo humano con facilidad convierte a glucosa (azúcar en la sangre). Una buena parte del éxito del Sistema NaturalSlim® se debe al uso de nuestro programa de Detox Natural™, el cual logra que una persona se libere de su ansiedad por consumir este tipo de alimento adictivo.