Verdades NaturalSlim

El Sistema NaturalSlim® fue desarrollado de forma empírica. La palabra “empírica” significa basado en la observación y análisis de lo observado; o sea, es un sistema basado en RESULTADOS, no teorías.

Existen cientos de distintas dietas que fueron basadas en teorías sobre la nutrición. Las teorías son ideas y no necesariamente están basadas en datos científicos comprobables ni en resultados. Por muchísimos años la clase médica y los expertos en nutrición han estado enfatizando que debemos “contar las calorías” sin embargo, la población cada vez está más obesa. Las dietas de contar calorías son siempre un fracaso a corto o a largo plazo.

La otra famosa teoría fracasada es la que enuncia que la causa de la obesidad es el consumo excesivo de grasas. De esta teoría sobre el control de las grasas nacieron todos los productos “low fat”, “fat free” y “light” que hoy abundan en los mercados. Sin embargo, aunque el consumo de grasa en Estados Unidos se ha reducido en un 16% en los últimos 14 años, según lo refleja el último estudio del Departamento de Agricultura Federal (USDA’s CSFII survey), la obesidad a continuado aumentando de forma acelerada. Así que ahora comemos mucho menos grasa que antes y como quiera estamos cada vez más obesos.

Tanto la teoría de las calorías como la teoría del control de las grasas están basadas en ideas que a simple vista parecían tener muchísima lógica.

Sin embargo, el tiempo ha demostrado que ninguna de estas dos teorías ha producido en la práctica lo único que es valioso: RESULTADOS OBSERVABLES.

NaturalSlim® es un sistema basado solamente en la OBSERVACIÓN DE LOS RESULTADOS. Después de haber ayudado a miles de personas a adelgazar hemos observado que existen unas VERDADES que son fundamentales. Sabemos que estas VERDADES son así porque el seguimiento y la observación de miles de casos con buenos resultados lo comprueba de forma contundente. Las VERDADES FUNDAMENTALES con las que opera el Sistema NaturalSlim® son cinco.

Comentarios

comentarios