Penta¿Qué contiene el agua Penta™ que la hace tan
especial?

¡Nada! Es cierto, en Penta™ no hay nada. Ni productos químicos ni minerales. Lo que la hace especial es cómo hemos reducido el tamaño de las agrupaciones o conglomeraciones de sus moléculas. El agua normalmente es una sustancia muy dinámica que está compuesta de millones de moléculas H2O unidas en agrupaciones de moléculas más grandes, las cuales fluctúan entre 5 moléculas de H2O (el menor número, que se encuentra en el agua líquida) hasta varios cientos de moléculas agrupadas en una conglomeración. El agua que encontramos hoy día en la naturaleza contiene una concentración baja de las pequeñas agrupaciones de moléculas y nuestro cuerpo se ve forzado a romper los grupos más grandes para que nuestras células puedan absorber el agua. Utilizando un exclusivo proceso de física, para el cual ya Penta™ recibió una patente federal, tratamos el agua que contiene grandes agrupaciones de moléculas y la convertimos en agua Penta™ que contiene una alta concentración estable de pequeñas agrupaciones moleculares que pueden ser utilizadas más rápida y más eficientemente para la hidratación celular.

¿Qué pruebas pueden ustedes ofrecer de que el agua Penta™ es lo que afirma ser?

Tenemos los resultados de numerosas pruebas realizadas por laboratorios independientes, que muestran que Penta™ tiene mayor concentración de agrupaciones más pequeñas de moléculas de agua que la que encontramos en otras aguas. Esta y otras pruebas muestran que las propiedades del agua Penta™ son sumamente estables a través del tiempo. También hemos hecho, y continuamos haciendo, pruebas clínicas para demostrar que el agua Penta™ mejora la hidratación celular y produce otros beneficios deseables a la salud.

¿Cómo se elabora el agua Penta™?

Tomamos agua común y la sometemos a 8 fases de filtración y 4 fases de eliminación de bacterias. Con nuestro exclusivo proceso de física rompemos las agrupaciones o conglomeraciones grandes de moléculas de agua y las reducimos a pequeñas agrupaciones moleculares. Penta™ se llama “Penta™” porque “Penta™” quiere decir 5. La mayoría de las moléculas del agua Penta™ contienen sólo 5 moléculas de H2O en vez de las 56 a 130 moléculas de H2O que generalmente contiene el agua común. Penta™ es un agua mucho más “finita” que penetra a nivel celular sin que el cuerpo tenga que emplear energía para ello. Finalmente, añadimos oxígeno al agua para reducir su viscosidad (espesor) e incrementar el flujo osmótico (hacía dentro de las células).

¿Cómo se diferencia el agua Penta™ de otras aguas estructuradas o reducidas?

Muchas otras aguas que afirman ser estructuradas o reducidas se manufacturan con solventes químicos (jabones) que reducen la tensión superficial del agua. Usualmente, el producto químico utilizado es metasilicato de sodio. Otras aguas dicen utilizar electrolitos o campos magnéticos. No hemos encontrado otro producto que emplee un proceso de física o que tenga propiedades similares a las del agua Penta™.

¿Es el agua Penta™ igual al agua alcalina?

No. De hecho, nosotros no creemos que el agua alcalina provea ningún beneficio especial. Añadiendo o reteniendo sólo los iones de minerales con carga negativa (calcio, magnesio) se produce agua alcalina (pH alto). Esta carga negativa se neutraliza de inmediato cuando el agua entra al ambiente ácido de su estómago. Nosotros vemos que la función principal del agua es la de solvente. Por eso debemos consumirla lo más limpia posible y sin que esté llena de minerales u otras sustancias disueltas.

¿Cuánta agua Penta™ debo beber?

La cantidad de agua que usted debe beber depende de su tamaño, nivel de actividad, edad y otros factores tales como la dieta y el grado de estrés. Una mujer de 120 lb. que viva en un ambiente de temperatura controlada no requiere tanta agua como un hombre de 250 lb. que realiza una actividad física vigorosa. Como base, procure beber por lo menos la mitad de su peso en onzas al día. Por ejemplo, si usted pesa 180 lb., usted debe tratar de beber 90 onzas de agua. Además, deberá aumentar el consumo en periodos de mayor actividad o tensión física.

¿Puede el agua Penta™ ayudarme a aliviar el dolor u otros síntomas de enfermedad?

Nosotros no afirmamos que el agua Penta™ tenga beneficios terapéuticos. El dolor es un síntoma que puede deberse a muchas razones y es la forma en que el cuerpo llama su atención al problema. Si usted sufre un dolor crónico, debe consultar a su médico. La hidratación, sin embargo, desempeña un papel importante. Su cuerpo tiene muchas funciones curativas naturales. Al proveerle una rápida y adecuada hidratación a sus células, su cuerpo puede llevar a cabo todas sus funciones de forma más eficiente. Además, la deshidratación es tanto la causa como la consecuencia de diversas enfermedades. El agua purificada Penta™ hidrata sus células, las cuales a su vez pueden curarse ellas mismas e intercambiar desechos tóxicos por agua limpia y nueva. Según su cuerpo mejora, el dolor disminuye.

¿Es el agua Penta™ adecuada para niños y personas mayores?

De hecho, los niños y las personas mayores necesitan más hidratación. Muchos niños, en vez de agua, ingieren muchas bebidas azucaradas (jugos con fructosa añadida) y refrescos carbonatados. Las personas mayores a menudo no beben agua en absoluto y prefieren té u otras bebidas las cuales contienen materiales y otras sustancias disueltas. El agua con grandes cantidades de sólidos disueltos no tiene la fuerza osmótica (de penetración celular) necesaria para intercambiar fluidos celulares, lo cual impide la hidratación. Los diuréticos como la cafeína y el alcohol, tienen un marcado efecto deshidratante pues alteran el equilibrio del mecanismo de desecho de fluidos. Por otro lado, los fosfatos de las bebidas carbonatadas también le roban el oxígeno al cuerpo. En el caso de las personas mayores el riesgo de deshidratación es aún más agudo y peligroso. Nuestros cuerpos deben romper grandes agrupaciones de moléculas de agua y convertirlas en agrupaciones más pequeñas para que nuestras células puedan hidratarse. Esto lo logramos muy bien cuando somos jóvenes, pero a medida que envejecemos disminuye nuestra capacidad para llevar a cabo esta función. Además, con los años las membranas de nuestras células se vuelven más gruesas y menos flexibles debido a los efectos dañinos de los radicales libres y de las toxinas. Literalmente, según envejecemos nos “secamos”.

¿Puedo perder peso al beber agua Penta™?

El hambre, suele confundirse con la sed. Esto es debido a que los centros sensoriales del hambre y de la sed están localizados uno junto al otro en el cerebro y las señales que reciben a menudo se confunden. Una sensación de hambre es con frecuencia una señal con la que su cuerpo le indica que tiene sed. Es por esta razón que la mayoría de los programas de control de peso recomiendan grandes cantidades de agua. Muchas personas han reportado haber perdido hasta 50 lb. sólo con mejorar la calidad de lo que beben usando el agua Penta™. Por otro lado, nuestras pruebas han demostrado que el consumo del agua Penta™ eleva el metabolismo corporal.

¿Puedo calentar o enfriar el agua Penta™ para hacer otras bebidas?

La concentración de pequeñas agrupaciones de moléculas en el agua Penta™ no sufre cambios significativos cuando el agua se enfría, se calienta o hasta cuando se hierve. De hecho, el agua Penta™ hace que el té y el café sepan menos amargos.

¿Cuál es el mejor método para almacenar el agua Penta™?

Puede refrigerarla o guardarla a temperatura de ambiente. No debe congelarla (convertirla en hielo) ni exponerla directamente a la luz del sol. Los rayos ultravioletas del sol pueden lograr que Penta™ pierda su estructura molecular especial de sólo 5 H2O por molécula lo cual la convertiría en agua común. Por lo tanto, debe protegerse de los rayos del sol para poder disfrutar de sus beneficios especiales.

Beneficios del agua Penta™

  • La hidratación que produce una sola botellita de 16 onzas de Penta™ es equivalente a la que se logra con un galón de agua común. ¡Usted siente la diferencia!
  • El agua Penta™ contiene agrupaciones de moléculas más pequeñas y por eso penetra mejor para drenar los tóxicos acumulados en ellas y al mismo tiempo oxigenándolas. Penta™ elimina la “hinchazón” y desintoxica el cuerpo.
  • Penta™ es un agua “liviana” porque son moléculas de agua muchísimo más pequeñas que el agua común. Se pueden consumir varias botellas y no se siente pesada ni deja una sensación de llenura. Hasta las personas que generalmente no gustan de tomar agua disfrutan del agua Penta™.
  • Los nutrientes y las vitaminas se asimilan mejor con Penta™.
  • El agua Penta™ acelera la pérdida de peso porque desintoxica las células mientras las hidrata lo que a su vez aumenta la oxigenación y acelera el metabolismo del cuerpo.
  • Las personas con asma, diabetes, presión alta o enfermedades cardiovasculares se ven especialmente beneficiadas con el uso del agua Penta™. Se ha visto que Penta™ reduce la acumulación de fluidos retenidos que experimentan los diabéticos y es de beneficio especial para las personas mayores.
  • Las personas que utilizan Penta™ sienten energía, mucha energía.
  • A través de pruebas de orina se ha podido comprobar que el agua Penta™ reduce drásticamente la producción de radicales libres. Los radicales libres son moléculas inestables que causan daño a las células y que aceleran el envejecimiento del cuerpo. Penta™ tiene un efecto “anti-vejez” que se nota incluso en la piel.
  • Muchos salones de belleza y de estética utilizan el agua Penta™ para la piel, pues reduce las arrugas notablemente cuando se usa en tratamientos faciales.
  • En varios hospitales de los Estados Unidos se administra el agua Penta™ a pacientes de cáncer que reciben quimioterapia o radiación, pues se ha visto que reduce la inflamación de los tejidos y aminora los efectos negativos de la radioterapia.
  • El agua Penta™ incrementa la resistencia atlética, y gracias a ella ya se han establecido 8 nuevas marcas atléticas de pista y campo. Se ha comprobado que Penta™ elimina el ácido láctico que causa el dolor muscular después de una sesión de entrenamiento. Con Penta™, los atletas pueden hacer más ejercicio con menos dolor.
  • El agua Penta™ resuelve el problema del estreñimiento para la gran mayoría de las personas que la utilizan.
  • No tiene que esperar mucho, ¡Los efectos de Penta™ los notará casi de inmediato!

Nota importante:

Como el agua Penta™ hidrata, y a la vez drena y extrae los tóxicos que están acumulados en las células del cuerpo, en algunos casos se pueden sentir algunas manifestaciones de desintoxicación, como un leve dolor de cabeza, sueño, náuseas o necesidad de evacuar con frecuencia. Estas manifestaciones son temporals al iniciar el uso del agua Penta™ y en realidad son manifestaciones de que el cuerpo se está limpiando de tóxicos acumulados en las células y en los intestinos.

Más información sobre el agua Penta™ en http://www.pentawater.com/

Untitled-1Molécula teórica de agua, H2O. En realidad, el H2O cuando está solo es vapor. Para tener agua hacen falta 5 o más moléculas de H2O unidas en moléculas agrupadas de agua. Agua común

Agua Penta™ en “micro agrupaciones” de sólo 5 moléculas de H2O para lograr una eficiente hidratación y desintoxicación.

Comentarios

comentarios