Eliminar La Ansiedad Y Vencer Los Obstáculos

La gran mayoría de las personas que vienen a nuestro sistema ya han fracasado en varios otros programas y dietas. Algunos se han gastado miles y miles de dólares en productos que reclamaban ser “milagrosos”, en cremas, en acupuntura, en gimnasios, en docenas de distintas dietas e incluso en procedimientos de cirugía como la liposucción. Hemos visto que invariablemente estas personas fracasaron porque no se les ayudó a resolver los obstáculos particulares que cada uno de ellos tenía para poder eliminar la grasa de su cuerpo.

Un obstáculo principal es la ANSIEDAD. La ansiedad se produce al dejar de comer ciertos alimentos que han demostrado tener cualidades adictivas. Los alimentos como arroz, harinas, pan, pastas, dulces, refrescos y chocolates son carbohidratos refinados que CAUSAN ADICCIÓN. Ante una condición adictiva, la llamada “fuerza de voluntad” es insuficiente. Para vencer una adicción se necesita utilizar un programa de DESINTOXICACIÓN. Para ayudar a las personas que desean adelgazar, NaturalSlim® ha desarrollado su exclusivo DETOX NATURAL™, con suplementos naturales como CRAVE CONTROL™ y CALMEX 500™, que le permiten a cualquier persona eliminar de forma natural la ansiedad que produce la adicción a los carbohidratos refinados. Con la ayuda del DETOX NATURAL™ cualquier persona puede volver a tener el control de su cuerpo y eliminar la ansiedad que le hizo fracasar en sus intentos anteriores.

Detox Natural™

unnamed

 

AYUDA CON LOS OBSTÁCULOS:

Ningún cuerpo es igual a otro cuerpo humano. Hay distintos obstáculos que una persona pudiera experimentar que le harían fracasar si no se atendieran adecuadamente. Un ejemplo de estos obstáculos lo es el hongo vaginal e intestinal candida albicans que dificulta la reducción de la grasa corporal, porque cuando el cuerpo tiene demasiados hongos el metabolismo se reduce y a la persona se le hace imposible adelgazarCandida albicans es un hongo que habita en todos los cuerpos humanos, pero cuando el cuerpo está demasiado invadido de este hongo la persona experimentará un metabolismo lento y mucha dificultad para adelgazar. Candida albicans es el principal causante de los picores en la piel, las migrañas, la sinusitis, los gases intestinales, el flujo vaginal y el estreñimiento, entre otras muchas manifestaciones. Las personas con diabetes están extremadamente infectadas de este hongo debido a que los altos niveles de glucosa del diabético favorecen al hongo candida albicans. Otros obstáculos lo son el estreñimiento y el desbalance hormonal que se manifiesta en la mujer como menstruación irregular. El Sistema NaturalSlim® es un sistema completo que ayuda a una persona a vencer cualquiera de los obstáculos que se le presenten para lograr bajar de peso.

Comentarios

comentarios