El Seminario Natural Slim

El seminario Recuperando tu Metabolismo de NaturalSlim® es definitivamente la ayuda más importante de nuestro sistema. Este seminario provee a nuestros miembros la información que les permitirá adelgazar y mantener su peso ¡para siempre! Se ha dicho que EL CONOCIMIENTO ES PODER. En el seminario NaturalSlim® se les revelan a los miembros del sistema las VERDADES sobre el metabolismo. Por primera vez se han reunido todos los datos científicos que rompen con el desconocimiento o la ignorancia que mantiene a una persona siendo obesa.

Durante el mismo les enseñamos a los miembros a leer las etiquetas de los alimentos correctamente sin hacerse efecto de la publicidad comercial; a escoger los aceites correctos para freír y adobar; a diferenciar los tipos de aguas (destilada, mineral, etc.) para saber cuáles le ayudan a adelgazar y cuales le reducen el metabolismo; a conocer los alimentos que causan hambre y ansiedad para evitarlos; a acelerar la pérdida de grasa al máximo mientras adelgazan para poder tener los resultados notables que le mantendrán entusiasmados.

En el seminario podrán entender las formas naturales que existen de controlar su sistema hormonal para acelerar el metabolismo. Existen varios obstáculos para bajar de peso que una persona debe conocer antes de intentar bajar de peso. Por ejemplo: control del estrés (el estrés engorda, está comprobado) y las infecciones de hongos (causan tóxicos que evitan que se pueda adelgazar). Todos estos temas se cubren a fondo en el seminario NaturalSlim® y capacitan a una persona para aplicar los conocimientos y las técnicas de bajar de peso que garantizan éxito.

¡Nadie quiere estar gordo! Es obvio que tienen que haber demasiadas cosas que desconocemos y que por ello seguimos cometiendo los mismos errores que nos engordan una y otra vez. “El peso que se fue… ¡para siempre!” es una meta deseable que sólo la puede lograr una persona que tenga los CONOCIMIENTOS CORRECTOS.

Comentarios

comentarios