Eliminar grasas mientras se limpian las venas y las arterias

Para adelgazar y luego mantener la meta alcanzada es vital que el sistema circulatorio quede limpio y bien acondicionado.

Utilizamos para esto la lecitina granulada, la cual tiene beneficios comprobados para reducir el colesterol, los triglicéridos y para romper la celulitis. La lecitina en su estado natural es un gránulo, no un aceite. Muchas personas consumen lecitina en cápsulas sin darse cuenta de que la lecitina en cápsulas no es lecitina pura. La lecitina en cápsulas es lecitina disuelta en aceite de maíz o aceite de canola y tiene muy poca potencia.

Para obtener los beneficios máximos que provee la lecitina se debe utilizar la misma en su forma pura, que es granular. Las dosis de lecitina que a diario utilizan nuestros miembros para limpiar sus venas y sus arterias, mientras se rompe la celulitis, son dosis que serían imposibles de utilizar si usáramos la lecitina en cápsulas.

Hay una propiedad especial de la lecitina granulada que nos interesa grandemente cuando deseamos adelgazar rápidamente: reducir los triglicéridos. Hay que entender que TODAS las grasas y TODOS los aceites son por definición triglicéridos. Todas las grasas que hoy en día causan nuestro estado de obesidad primero fueron triglicéridos en la sangre antes de convertirse en grasas saturadas. Cada día el hígado del cuerpo humano produce nuevos triglicéridos como parte de sus funciones normales. La lecitina granulada nos permite acelerar la pérdida de grasa al máximo porque rompe las grasas viejas mientras evita la creación de nuevas grasas al reducir los triglicéridos.