Quitar El Hambre Y La Ansiedad

La mayoría de las personas desconocen el hecho de que algunos alimentos causan hambre y ansiedad. Se ha descubierto que cada alimento que ingerimos tiene un efecto distinto sobre nuestro sistema hormonal. Por ejemplo, la zanahoria es muy saludable, pero causa hambre porque contiene un alto contenido de fructosa. La fructosa afecta el sistema hormonal porque fuerza al cuerpo a producir una gran cantidad de la hormona insulina. Cuando el cuerpo produce un exceso de insulina la persona se verá afectada por un estado de hambre y de ansiedad a las dos horas de haber comido. En fin, una persona que desconoce esta información puede consumir un nutritivo vaso de jugo de zanahorias pensando que está haciendo lo mejor para su cuerpo y a las dos horas de haberlo consumido se sentirá pasando hambre y ansiedad, lo cual le impulsará a romper la dieta.

La mayoría de la gente fracasa en sus intentos de dieta porque pasan hambre y ansiedad. Sin embargo, desconocen cuáles son los alimentos que le causan el hambre y la ansiedad. El doctor endocrinólogo David Jenkins, quien creó el conocido “índice glicémico” que utilizan las personas con diabetes, pudo demostrar que si se escogen los alimentos de forma adecuada una persona nunca pasará ni hambre ni ansiedad y podrá adelgazar.

NaturalSlim® ha reunido una lista de más de 200 de los alimentos más comunes de nuestra dieta tradicional y se los facilita a sus miembros en el ya famoso “Pasaporte NaturalSlim®“, que contiene el “Semáforo del Hambre™”. Utilizando el “Pasaporte NaturalSlim®” nuestros miembros pueden seleccionar inteligentemente sus alimentos en todos los restaurantes, cafeterías y restaurantes de comida rápida, sin temor a estar pasando hambre ni ansiedad.

¡No hay que pasar ni hambre ni ansiedad para adelgazar!

Comentarios

comentarios