Consultas Semanales Con Consultores Expertos

CONSULTAS SEMANALES CON CONSULTORES EXPERTOS

Damos a nuestros miembros un seguimiento semanal individualizado utilizando nuestra pesa computarizada modelo Century4000, la cual determina con exactitud los niveles de peso, agua y GRASA. Medir con exactitud los cambios semanales en la grasa del cuerpo es en realidad el factor más importante. No nos engañamos con sólo medir la pérdida de peso, la cual bien pudiera ser sólo de agua. En el Sistema NaturalSlim® llevamos un récord del progreso semanal de cada miembro en PÉRDIDA DE GRASA. Nuestro interés está en eliminar grasa. Cuando una persona está realmente eliminando la grasa los resultados se notarán principalmente en la talla de ropa. “La ropa no miente” es una gran verdad.

Es de esperarse que cuando una persona está bajando de peso tendrá algunas semanas con mejores resultados que otras. Nuestros Consultores Certificados en Metabolismo™ ofrecen la ayuda experta y la motivación que hacen la diferencia crucial.

Nuestros consultores son verdaderos expertos en el tema de la obesidad. No son expertos porque tengan un título universitario, son expertos porque logran RESULTADOS. Todos nuestros consultores son personas que fueron obesas y que finalmente vencieron la obesidad. Cada uno de ellos conoce el tema de la obesidad por experiencia propia y cada uno de ellos venció su propia obesidad y logró “El peso que se fue… ¡para siempre!”

Comentarios

comentarios