¿En qué se diferencia la dieta del Doctor Atkins con el sistema NaturalSlim®?

La dieta del doctor Atkins fue la primera dieta baja en carbohidratos que se popularizó. Es una dieta que para muchas personas funciona pero que para otros (especialmente las mujeres) puede no ser tan exitosa. La dieta Atkins es una dieta bastante severa en términos de las restricciones del consumo de carbohidratos que impone a una persona. Muchos de los miembros del Sistema NaturalSlim® en algún momento hicieron la dieta Atkins antes de estar con nosotros e incluso, muchos de ellos habían logrado bajar de peso con la dieta Atkins. Sin embargo, lo que ha pasado con muchos de estos participantes de la dieta Atkins es que después de haber bajado de peso “rebotaron” y volvieron a ganar su peso anterior y, en algunos casos, un peso mayor que el anterior.

Lo que hemos descubierto en NaturalSlim® es que, aunque la dieta es un factor importantísimo, la dieta no es el único factor que afecta el metabolismo. Por esta razón una persona puede hacer una dieta como Atkins y bajar de peso, pero como su metabolismo está lento o reducido por otros factores que también son importantes eventualmente “rebota” y pierde lo que había logrado.

NaturalSlim® es un sistema completo que comprende, entre otras cosas, un proceso de reeducación, un manejo de las adicciones a los alimentos, seguimientos y consultorías personales, ayuda con los obstáculos como estreñimiento, hongos, parásitos, deshidratación, problemas digestivos, sistema hormonal de la mujer y otros más. Además, nuestro uso de los aceites esenciales para acondicionar la piel y para evitar las marcas de estrías y los “pellejos” que ocasionan otras dietas es no sólo único, sino también necesario. ¿Quién quiere adelgazar y quedar con un cuerpo lleno de “pellejos” colgando? Por su puesto, también utilizamos una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos, pero ahí termina la similitud con la dieta del doctor Atkins. Somos un sistema completo que busca establecer un cierto estilo de vida para que pueda lograrse “el peso que se fue… ¡para siempre!”. Si no se cambian los viejos hábitos y se reeduca a la persona, todo el tiempo, dinero y esfuerzo se habrá perdido. Muchas personas que ya anteriormente trataron la dieta Atkins o alguna otra dieta y que no lograron mantener el peso alcanzado han logrado resultados permanentes con el Sistema NaturalSlim®.

Comentarios

comentarios