¿Realmente, cuán importante es el tomarme las vitaminas a diario?

¡No hay milagros! Si tu cuerpo está falto de alguna vitamina o de algún mineral simplemente no lo lograrás y habrás fracasado en tu intento. Los automóviles usan gasolina, los cohetes que van al espacio usan oxígeno e hidrógeno y los cuerpos humanos usan buena comida más vitaminas y minerales para tener energía.

Sin las vitaminas y minerales tienes muy poca probabilidad de lograr tu meta.

¿Puedo usar unas vitaminas que conseguí en especial?

La gente que desconoce el tema del metabolismo piensa que todas las vitaminas son iguales y que lo mismo da usar una marca que otra marca de vitaminas. ¡Esto es un error craso!

De la misma manera que hay gasolina para los automóviles y que también existe gasolina especial de mucha más potencia para los aviones, lo mismo pasa con las vitaminas. El tipo de vitaminas que utilizamos en el Sistema NaturalSlim® es algo especial. La gente que participa de nuestro sistema generalmente tiene un metabolismo lento y necesita vitaminas de alta potencia para poder adelgazar. Las vitaminas que utilizamos utilizan dosis mínimas de 50 miligramos de cada una de las vitaminas del complejo B, mientras que las vitaminas del mercado rara vez sobrepasan los 5 miligramos. Así que las vitaminas Metabolic Vitamins™ que utilizamos son por lo menos 10 veces más potentes.

Por otro lado, nuestras vitaminas contienen 50 miligramos de niacina (vitamina B-3) y ninguna de las vitaminas del mercado utiliza niacina en esta dosis alta. La niacina es la forma original de la vitamina natural B-3 y es una vitamina que rompe grasas, mata hongos y remueve tóxicos del cuerpo. Los fabricantes de vitaminas han substituido la niacina por niacinamida (niacinamin), la cual es una forma debilitada de la vitamina B-3 que no tiene las propiedades de romper grasas de la niacina. Esto lo han hecho los fabricantes de vitaminas para evitar el enrojecimiento de la piel que causa la niacina cuando el cuerpo está lleno de tóxicos o de hongos. En el Sistema NaturalSlim® sabemos que para poder adelgazar se hace necesario romper las grasas, sacar los tóxicos del cuerpo y también matar los hongos. Por lo tanto, usamos vitaminas potentes con niacina.

Comentarios

comentarios