Graduación NaturalSlim

¿Cuándo sabré que he terminado con mi proceso de adelgazar para graduarme?

Las tablas de por cientos de grasa especifican que una mujer debe tener entre 17% y 27% de grasa en su cuerpo y que un hombre debería fluctuar entre 14% y 23% para ser considerado “normal”. Sin embargo, estas tablas están basadas en los promedios nacionales norteamericanos y no toman en consideración nuestras características hereditarias de caderas anchas y otras.

Ninguna tabla le puede imponer lo que es “normal” a una persona. Las tablas son sólo una guía general. Cada persona debe decidir por sí mismo cuál es el nivel de grasa y peso que le queda bien. Esta decisión es muy personal de cada persona.

Cuando nosotros en NaturalSlim® veamos que has llegado a la meta que te fijaste antes de empezar con nosotros, o cuando veamos que tu cuerpo ha llegado a los niveles de grasa que las tablas consideran “normal”, te invitaremos a graduarte.

Al graduarte recibirás tu certificado oficial, nuestra validación por tus logros y tendrás el status permanente de Graduado NaturalSlim® con lo que se te da el privilegio de tener las consultas gratis para el resto de tu vida, más un descuento especial como Graduado de 20% de por vida en todo lo que consumas de la mayoría de nuestros productos naturales. Este es un privilegio y se puede perder si no se mantienen los estándares de Salud Óptima NaturalSlim™. Si tienes preguntas sobre los requisitos, puedes comunicarte con tu consultor en cualquier momento.

Comentarios

comentarios