¿Qué hay de la parte emocional?

El tema de las dietas ha sido uno de los temas más abusados, engañosos y comercializados de todos los tiempos. La verdad es que “no hay dietas, ni pastillitas, ni cremas, ni fajas milagrosas“.

La mayoría de las personas que intentan una nueva dieta han experimentado una cierta cantidad de fracasos anteriores y el tema de adelgazar ya tiene demasiada carga emocional negativa para algunos de ellos. O sea, ya muchos han experimentado tantos fracasos anteriores que desconfían de cualquier nuevo intento e incluso tienden a desconfiar hasta de ellos mismos. A veces, tienen tanta intolerancia que no pueden confrontar ni el más pequeño obstáculo. Esa misma actitud desesperada e intolerante les hace abandonar cualquier nuevo intento al menor percance. Estas personas ya se han convertido en su peor enemigo y fracasan con facilidad porque su sensitiva condición emocional no les permite soportar los obstáculos naturales que hay que vencer para devolverle a un cuerpo débil y lleno de grasa su salud y energía óptima.

Por suerte, a diario también vemos en NaturalSlim® a cientos de personas que no se dan por vencidas, personas que perseveran en su intento y personas que vencen todos los obstáculos logrando finalmente su meta deseada.

¡Definitivamente la parte emocional, la actitud positiva y la persistencia de una persona son de vital importancia!

Comentarios

comentarios