¿Cuán recomendable es el ejercicio?

El ejercicio diario es SÚPER RECOMENDABLE. Las personas que combinan una buena nutrición, sin exceso de azúcares, almidones y harinas, con un régimen diario de ejercicio de entre 30 a 45 minutos, 3 días a la semana, no sólo adelgazan mucho más rápido, sino que también logran un cuerpo más esbelto, tonificado y saludable.

Como es natural, la persona que está obesa también padece de debilidad muscular y de falta de energía. Sin embargo, si la persona mejora su nutrición, controla sus adicciones a ciertos alimentos, aumenta su consumo de agua, añade a su dieta los aceites esenciales como el lino y consume un buen suplemento de vitaminas y minerales, sentirá un aumento sorprendente en su energía. Este aumento en energía corporal adicional se puede utilizar ventajosamente para empezar y continuar con un régimen de ejercicio diario y así adelgazar con mucha más rapidez.

DEFINITIVAMENTE, las personas que añaden una rutina diaria de ejercicio a su plan nutricional adelgazan con MUCHA más rapidez y con mejores resultados.

Evaluación Gratis

Comentarios

comentarios