Opiniones de Doctores

Foto Dr Cidre portada DSPDr. Carlos M. Cidre Miranda

Médico Internista – Board Certified
Médico Consultor de NaturalSlim®

Luego de más de 20 años practicando la medicina he visto como mis pacientes han sufrido las consecuencias de la obesidad. Son múltiples las complicaciones que puede traer el sobrepeso: artritis, depresión, enfermedades del corazón, hipertensión arterial, problemas de hígado, diabetes, etc., la lista parecería interminable. Por muchos años observé cómo pacientes hacían diferentes dietas que no les funcionaban o que al poco tiempo volvían a ganar las libras perdidas y hasta algunas adicionales. Fui testigo de la desesperanza en que caían estas personas y de cómo este problema les afectaba el día a día. Creían que sus vidas estaban arruinadas por encontrarse sin energía y sufriendo las complicaciones relacionadas a la obesidad. Éstos me expresaban que entendían que no iban a mejorar y que todo estaba perdido para ellos.

Varios de mis pacientes con obesidad, algunos de ellos diabéticos, habían logrado bajar de peso mientras se habían reducido sus necesidades de medicamentos recetados con la ayuda del sistema de NaturalSlim. Me entró curiosidad e investigando el tema con algunos de ellos encontré que lo que les enseñaban sobre el metabolismo y la alimentación hacía lógica y producía mejorías de salud además de que se adaptaba perfectamente a las realidades de mis pacientes. Luego descubrí que el libro El Poder del Metabolismo explicaba de forma sencilla los conceptos de sentido común que utilizaban en NaturalSlim. Comencé a recomendar este tipo de dieta y sencillamente funcionó. A mis pacientes se le hacía fácil llevarla, y bajaban de peso. Las dosis de los medicamentos se podían reducir y lo más importante era que comían de todo y así la podían continuar por tiempo indefinido.

Es sumamente gratificante y alentador observar cómo un paciente hace los cambios para mejorar su vida y ver cómo vuelve la esperanza. Me llenaba de alegría verlos entender que podían retomar el control de su cuerpo y no terminar siendo un manojo de quejas y enfermedades. Para un médico la salud mental y física del paciente es su meta. La alegría y el entusiasmo que brinda ver a estos pacientes mejorar la salud no tienen comparación. Felicito al señor Frank Suárez por llevar salud y bienestar a tantos pacientes que lo necesitan.

Con oficinas en
Urb. Atenas Elliot Vélez B-41, Manatí, Puerto Rico
Teléfono 787-884-3139

Bayamón Medical Plaza, Suite 303, Bayamón, Puerto Rico
Teléfono 787-780-6680 / 787-786-4627

JRMM Gaban CropJorge R. Miranda-Massari, Pharm D, RPh

Catedrático, Escuela de Farmacia
Recinto de Ciencias Médicas, Universidad de Puerto Rico

Frank Suárez trae información crucial para empoderar al diabético y a sus familiares cercanos para hacer los cambios que mejoren las causas de sus condiciones. Los medicamentos son herramientas terapéuticas, pero no corrigen la verdadera causa de la diabetes que está en nuestra conducta. Al proveer al cuerpo las necesidades nutricionales individuales y mejorar el metabolismo se alcanzan resultados mucho más satisfactorios. Si usted quiere alcanzar un mejor estado de salud y calidad de vida, la lectura de sus libros Diabetes Sin Problemas o El Poder del Metabolismo, más las recomendaciones de su sistema NaturalSlim le darán herramientas excelentes.

Frank Suárez ha hecho una enorme contribución al tema de la nutrición del diabético con su libro Diabetes Sin Problemas y con su método NaturalSlim para restaurar el metabolismo. Existe una gran confusión sobre este importante tema aun entre los profesionales de la salud. Frank con su estilo sencillo y al grano, todo referenciado por la literatura científica, hace de este libro una joya explicativa que cambiará paradigmas para bien de la salud.

MG BataDr. Michael J González DSc, NMD, PhD, FACN

Catedrático, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Médicas, Escuela Graduada de Salud Pública, Programa de Nutrición.
Profesor Adjunto, University of Western States, Human Nutrition and Functional Medicine Program.

Co-Autor del libro I Have Cancer, What Should I Do? del innovador concepto terapéutico de Corrección Metabólica y de la Teoría Bioenergética del Cáncer

Comentarios

comentarios