Las pastillas anticonceptivas han resultado ser una conveniencia para las parejas que desean planificar su familia. No obstante, es un hecho comprobado que el uso de las pastillas anticonceptivas tiende a causar que una mujer acumule grasa, principalmente en las áreas del abdomen, las caderas y en los muslos. Las pastillas anticonceptivas engordan debido a su contenido de la hormona estrógeno, ya que esta hormona aumenta la acumulación de grasa en el cuerpo.

Como ejemplo podemos citar el caso de las industrias avícolas (crianza de pollos y aves) donde se ha estado utilizando la suplementación con estrógeno para lograr que los pollos engorden con más rapidez. La hormona estrógeno también ha sido utilizada en el ganado para lograr que se engorde con más rapidez, lo cual aumenta las ganancias de los ganaderos.

Las pastillas anticonceptivas, además de estrógeno, contienen sustancias llamadas progestinas (las progestinas y la progesterona son sustancias distintas) que también contribuyen a la acumulación de grasa. En fin, muchas mujeres han observado que empezaron a engordar tan pronto empezaron a utilizar las pastillas anticonceptivas.

El efecto de acumulación de grasa que tienen las pastillas anticonceptivas lo logramos reducir en el Sistema NaturalSlim® utilizando ayudas como la hormona natural progesterona. También se reduce el efecto de engordar de las pastillas anticonceptivas controlando el hongo candida albicans, cuyo crecimiento se acelera con el uso de ellas. Damos ayuda especial a los miembros del Sistema NaturalSlim® que utilizan pastillas anticonceptivas para que logren adelgazar.

metaboforte, metabolismo, metabolismo lento, slow metabolism, el poder del metabolismo, the power of your metabolism, frank suarez, bajar de peso, perder peso, adelgazar, tiroides, tiroide, diabetes, dieta, metaboforte, metabolismo, metabolismo lento, slow metabolism, el poder del metabolismo, the power of your metabolism, frank suarez, bajar de peso, perder peso, adelgazar, tiroides, tiroide, diabetes, dietaVolver a la lista de Los Obstáculos

Comentarios

comentarios