Las personas que utilizan medicamentos antidepresivos notan que se les hace muy difícil bajar de peso. Nuestra propia experiencia con miles de los miembros del Sistema NaturalSlim® nos ha demostrado que todos los medicamentos antidepresivos, sin excepciones, tienden a reducir el metabolismo, lo cual dificulta el adelgazar.

Naturalmente, si una persona está deprimida y por ello se le recomienda utilizar un antidepresivo el uso está justificado. No obstante, hemos podido observar que, aunque a las personas que utilizan antidepresivos se les hace más difícil o más lento el bajar de peso, ellos también lo pueden lograr. De hecho, tenemos miles de miembros en el Sistema NaturalSlim® que utilizan medicamentos antidepresivos.

La buena noticia es que en la mayoría de los casos cuando una persona adelgaza también se reducen sus depresiones y muchas veces logra reducir la dosis del medicamento antidepresivo y en algunos casos se ha logrado eliminar el uso de dicho medicamento en su totalidad. La razón para que esto sea así está ligada al funcionamiento de la glándula tiroides. Resulta que la persona que está obesa también tiene en su cuerpo una producción excesiva de la hormona insulina y el exceso de la hormona insulina interfiere con la glándula tiroides. Los médicos endocrinólogos (especialistas en hormonas) saben que el mal funcionamiento de la glándula tiroides produce depresión en sus pacientes. Las personas con hipotiroidismo (tiroides vaga) padecen de depresión. Es por esta razón que cuando uno de nuestros miembros adelgaza se reduce la producción de insulina y a su vez la glándula tiroides empieza a funcionar mejor, lo cual en muchos casos elimina las depresiones.

El otro factor importante es el de las infecciones del hongo candida albicans, lo cual causa depresiones y estados de irritabilidad. El Dr. William Crook, en su libro The Yeast Connection, explica cómo el hongo candida causa depresión e irritabilidad en las personas que están infectadas. En nuestra experiencia todas las personas que están obesas y que tienen dificultad para bajar de peso están infectadas de este hongo. NaturalSlim® ofrece a sus miembros un tratamiento natural que reduce grandemente la infección de candida y esto también contribuye a que se eliminen las depresiones y la irritabilidad asociadas. Después del tratamiento anti-candida de NaturalSlim® en muchos casos se hace innecesario el uso de antidepresivos.

Obstáculo anterior

Comentarios

comentarios