Nuestra experiencia en NaturalSlim® ha sido que se experimenta dificultad para adelgazar cuando existe una condición de estreñimiento.

Cuando existe una condición de estreñimiento también aumenta la celulitis ya que la celulitis es creada por un exceso de tóxicos que se alojan en el sistema linfático. El sistema linfático es el sistema de minúsculos conductos (tan pequeños que la sangre no cabe por ellos) que el cuerpo utiliza para la eliminación de los tóxicos y de las grasas. En el caso de las mujeres se acumula celulitis en las caderas y en los muslos.

El estreñimiento es un problema que aqueja mucho más a la mujer que al hombre, pero es un problema serio que requiere atención. Cuando hay estreñimiento al cuerpo se le dificulta la eliminación de tóxicos y eso obliga al cuerpo a producir grasa para envolver los tóxicos y protegerse. O sea, ¡el estreñimiento engorda! Por esa razón en el Sistema NaturalSlim® utilizamos suplementos naturales que se formularon especialmente para resolver las condiciones de estreñimiento.

Comentarios

comentarios