Se ha podido comprobar que el estrés engorda. Distintos estudios científicos y nuestra propia experiencia con más de 50,000 miembros del Sistema NaturalSlim® comprueban que el estrés de vida dificulta el bajar de peso. Por suerte existe ayuda.

Las relaciones familiares o de pareja que son estresantes, los ambientes de trabajo repletos de presión y hasta los problemas de tipo económico, entre otros, producen un estado de estrés. Cuando nosotros sentimos estrés el mensaje que le enviamos al cuerpo es un mensaje de PELIGRO. El cuerpo humano responde al PELIGRO produciendo la hormona cortisol (corticosteroides en español). El cortisol se produce en las glándulas adrenales y causa los siguientes efectos en el cuerpo: acumula grasa (engorda), destruye músculos (esto crea la piel flácida), reduce el sistema inmune (la gente se enferma con más facilidad), aumenta la glucosa en la sangre (engorda), produce insomnio o dificultad para conciliar el sueño (se levanta uno cansado) y para colmo, se reduce la función de la glándula tiroides, lo cual reduce el metabolismo. Es imposible bajar de peso cuando el estrés está fuera de control.

2012_CalmexSi bien es verdad que muchas veces no podemos evitar el estrés, existe ayuda para las personas que no pueden bajar de peso debido a sus condiciones de estrés. La ayuda natural más exitosa lo es el suplemento CALMEX 500™ que le permite a una persona bajar de peso aun cuando vive condiciones de estrés. CALMEX 500™ contiene sustancias naturales que reducen la producción de la hormona cortisol cuando se presentan condiciones de estrés y de esa forma se evita que el estrés no le permita bajar de peso. Algunos miembros del Sistema NaturalSlim® le han puesto nombre y le llaman “amiplín” al CALMEX 500™ porque produce un estado de tranquilidad y de tolerancia muy notable. Con la ayuda del CALMEX 500™ mucha gente que sufría de estrés ha logrado bajar de peso e incluso, hoy en día, duermen mejor y se levantan refrescados.

La forma más fácil de saber si usted está engordando por estrés es observando la calidad de su sueño. La hormona cortisol que es “la hormona del estrés” se produce solamente cuando estamos bajo algún tipo de estrés interno (infecciones, golpes, etc.) o de estrés externo (presiones emocionales o “peligros” que se perciben del medio ambiente). La hormona cortisol es una hormona de ALERTA y por esa razón se nos dificulta el sueño cuando hemos tenido un día extremadamente estresante o agitado y se ha producido demasiado cortisol. Cuando existe un exceso de cortisol en el cuerpo, una persona duerme con dificultad o con un sueño demasiado liviano donde se puede despertar varias veces a través de la noche. Lo otro que se experimenta es que la persona que tiene exceso de estrés pudiera dormir sin interrupciones, pero se sentirá muy cansada y falta de energía por la mañana al despertarse.

Si sientes que tu lucha con el sobrepeso está asociada al estrés de vida, ven a NaturalSlim® y aprovecha la ayuda del CALMEX 500™ para que puedas bajar de peso y combatir el estrés.

metaboforte, metabolismo, metabolismo lento, slow metabolism, el poder del metabolismo, the power of your metabolism, frank suarez, bajar de peso, perder peso, adelgazar, tiroides, tiroide, diabetes, dieta, metaboforte, metabolismo, metabolismo lento, slow metabolism, el poder del metabolismo, the power of your metabolism, frank suarez, bajar de peso, perder peso, adelgazar, tiroides, tiroide, diabetes, dietaVolver a la lista de Los Obstáculos

Comentarios

comentarios