Sistema Century4000

En NaturalSlim® utilizamos una moderna báscula (pesa) electrónica computarizada modelo Century4000 la cual calcula con gran exactitud los porcentajes (%) de grasa y de agua que tiene un cuerpo. A esta tecnología se le llama “bio-impedancia electrónica” y está reconocida como la tecnología más exacta que existe hoy en día para medir cuerpos humanos. La Century4000 nos produce una medida precisa de la composición del cuerpo (grasa, agua, masa sin grasa). Incluso nos calcula el estado del metabolismo de cada cuerpo lo cual nos ayuda a determinar si la persona realmente está mejorando el metabolismo mientras adelgaza para evitar el “rebote” de peso de las dietas tradicionales.

Los miembros del Sistema NaturalSlim® utilizan semanalmente nuestro sistema Century4000 y por eso no se confunden entre “bajar de peso” y “bajar de grasa”, ya que este sistema mide con gran exactitud lo más importante: la grasa que tiene el cuerpo. Nosotros interesamos reducir la grasa del cuerpo, o sea, adelgazar. Cuando la grasa se está reduciendo los resultados se notan principalmente en la talla de ropa. Cuando la grasa se está eliminando la ropa cuelga y se siente cada vez más ancha. ¡La ropa no miente!

Una persona puede bajar muchísimo de peso y quedar igual de obesa si su reducción en peso fuera sólo una perdida en agua. Algunas personas han sido engañadas con el uso de productos diuréticos que les bajan el peso de agua del cuerpo cuando en realidad lo que deseamos eliminar es la grasa.

No sirve de nada el bajar nuestro peso de agua. Lo que necesitamos reducir es la grasa. A todas las personas que nos visitan en NaturalSlim® les ofrecemos un pesaje, evaluación y orientación gratis utilizando nuestro sistema Century4000, lo cual permite determinar los porcentajes (%) de grasa y agua que contienen sus cuerpos y el estado de su metabolismo.

Comentarios

comentarios