Tratamiento

La eliminación del hongo requiere trabajar en dos áreas básicas: eliminar el hongo y recrecer las bacterias “buenas”. Se puede ayudar a recrecer las bacterias normales al consumir cápsulas de bacterias “buenas” acidophilus. Es muy importante consumir bacterias acidophilus además a las del yogurt porque mientras el yogurt contiene millones de bacterias el acidophilus generalmente contiene billones (millones de millones) de éstas.

Eliminar el hongo tiene varias fases. Una de las primeras cosas que debemos hacer es trabajar para reducir o eliminar el consumo de azúcar y de los carbohidratos refinados. Candida no solamente prolifera en la presencia de azúcar, sino que investigaciones han demostrado que los azúcares aumentan dramáticamente la habilidad de candida de adherirse a las células de las mucosas. El tratamiento anti-hongo depende grandemente de este cambio en la dieta.

Se cree que el hongo generalmente reside bien abajo en el tracto intestinal. Si las comidas han sido bien digeridas antes que lleguen a esta área del intestino, el hongo no recibirá alimento. Por eso, las enzimas digestivas son una ayuda importante en este proceso.

Trate de evitar los antibióticos, cortisonas (esteroides) – ambos, tópicos y orales, y los antiácidos y medicamentos contra las úlceras. Se ha demostrado que candida crece rápidamente en la presencia de estas sustancias.

Aumente la proteína en su dieta y reduzca los carbohidratos. Las proteínas tienden a “matar de hambre” a los hongos y los carbohidratos se convierten en azúcares lo cual alimenta a los hongos.

A las infecciones de candida albicans algunos investigadores médicos le llaman “la epidemia silenciosa”.

Qué es el hongo Candida Albicans
Solución a las infecciones de candida albicans
Más sobre: El hongo candida albicans

Como trabaja el hongo (en contra nuestra)
Diagnóstico
Tratamiento

Comentarios

comentarios